Convertimos tus ideas en realidad y construimos tu presencia online creando webs


Condiciones de Servicio

Política de Pagos

Todos los proyectos en Galeandra Estudio Web requieren un depósito del 40% previo al inicio del proyecto y el restante 60% una vez que el proyecto ha sido finalizado, salvo que se llegue a otro tipo de acuerdo por escrito entre ambas partes. Cuando se trata de la prestación de un servicio de mantenimiento, el cobro del servicio de cada mes se hará a primeros de dicho mes.

Hasta que el trabajo o servicio esté completamente pagado, Galeandra Estudio Web mantendrá todos los derechos sobre el material creado para el proyecto. El pago total se debe realizar cuando el proyecto se completa. Los precios se darán en euros; para clientes de fuera de la Unión Europea, los precios se darán en dólares.

El cliente es responsable de cualquier cantidad que se deba y nos reservamos el derecho de emprender acciones legales si el pago no es recibido en un tiempo razonable.

Política de Desarrollo

Galeandra Estudio Web se reserva el derecho de incluir en todas las páginas web que desarrollamos la siguiente frase: "Web desarrollada por Galeandra Estudio Web” en la parte inferior de la página, lo que no afectará al aspecto o al estilo de ninguna página o sitio web.

De la misma manera, nos reservamos el derecho de incluir cualquiera de las páginas creadas y desarrolladas por nosotros en nuestro portafolio.

Presupuesto

Cualquier presupuesto de un proyecto o servicio será válido durante 30 días desde la fecha de elaboración y entrega del presupuesto. Cualquier servicio o característica que no se haya incluido en el presupuesto original estará sujeto a cargos adicionales.

Limitación de Responsabilidad

Galeandra Estudio Web no será responsable de ningún daño indirecto o consecuente o de cualquier pérdida de beneficios o ingresos que puedan surgir en relación con cualquiera de los proyectos que desarrollamos.

Nos reservamos el derecho de parar o retrasar cualquier proyecto por causas de fuerza mayor sin incurrir en responsabilidad. Notificaremos inmediatamente al cliente de cualquier cambio en el estado de desarrollo del proyecto y haremos los arreglos oportunos. Si el proyecto se para como resultado de nuestras acciones emitiremos un reembolso al ciente de las partes proporcionales del proyecto y contenido que no hemos logrado completar.

Galeandra Estudio Web no será responsable de ningún problema, daño, problemas de email, intentos de hackeo o tiempo de inactividad de la web que resulten del uso de compañías de hosting, proveedores de servicios de internet, registradores de dominios o cualquier otra agencia externa. Los servicios externos son independientes de los que nosotros ofrecemos.

Contenidos de Proyecto

Cualquier material digital o no digital que se provea a Galeandra Estudio Web por el cliente para el propósito de desarrollar el proyecto debe ser propiedad del cliente o el cliente debe tener derechos de copyright para su publicación. Galeandra Estudio Web no será responsable de ninguna infracción de derechos de autor encontrada en estos materiales.

Ningún material que se provea a Galeandra Estudio Web será compartido con terceras personas. Todos los archivos originales (.PSD, .FLA, .AI etc.) serán propiedad de Galelandra Estudio Web y no se compartirán.

Contenido Web

El cliente es responsable de redactar y proveer todo el contenido de texto que se usará en todas las páginas web. Si se solicita, Galeandra Estudio Web puede proveer el contenido por un cargo adicional basado en la cantidad de contenido requerido.

Todo el contenido de texto proporcionado por el cliente debe estar libre de faltas de ortografía. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que no existen dichos errores y no se nos considerará responsables de dichos errores. Si se solicta, Galeandra Estudio Web ofrecerá un servicio de corrección/redacción por un importe adicional.

Pausa / Cancelación del Desarrollo del Proyecto

Si el cliente necesita pausar el desarrollo del proyecto, se debe solicitar por escrito a Galeandra Estudio Web y debe incluir una firma autorizada. Ningún retraso puede exceder un período de 30 días, asíi que cualquier demora superior a 30 días, Galeandra Estudio Web asumirá que es una cancelación del proyecto salvo que se llegue a un acuerdo por escrito entre ambas partes involucradas antes del término de los 30 días. Si esto ocurre, Galeandra Estudio Web cobrará al cliente un depósito adicional del 20%.

Cualquier solicitud de cancelación del desarrollo del proyecto debe ser realizada por escrito y debe incluir una firma autorizada. Para cualquier proyecto cancelado antes de su finalización, Galeandra Estudio Web se quedará con el depósito del 40% recibido al principio del proyecto.

Atención al cliente / Respuesta e-mail

Nuestro tiempo de respuesta estándar por e-mail es menos de 24 horas en días laborables. Si tienes cualquier problema técnico que requiera ayuda urgente, puedes contactar con nosotros por teléfono durante nuestro horario comercial.


Galeandra Estudio Web se reserva el derecho de cambiar o actualizar esta política, nuestros servicios o nuestros precios sin previo aviso. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestra política de desarrollo web, por favor contacta con Estudio Web Galeandra por teléfono en el 670381307 o por e-mail a info@galeandraestudioweb.com.