Animación Sociocultural Animaga

CARTA DE PRESENTACIÓN
Animaga S.L., somos una empresa de animación sociocultural y para el tiempo libre que ofertamos una amplia gama de servicios adaptados a nuestros clientes y que responden a sus necesidades, así como a las realidades analizadas en el mercado. Planteamos un programa de creación, gestión, desarrollo y valoración de actividades flexible y con profundos valores.
Nuestra gama de servicios se fundamenta en tres pilares básicos:

  • Ocio formativo: aunque el ocio y el factor lúdico es un condicionante fundamental en el desarrollo de actividades, entendemos que a los dos elementos anteriores unidos a un concepto formativo de una forma directa o indirecta, dan como resultado final de la actividad que ésta sea más gratificante para la entidad o persona destinataria del servicio.

  • Educación por la acción: aprender haciendo es un elemento de suma importancia, pues implica siempre la participación del usuario en la actividad de una forma activa.

  • Dinámicas de grupo-familia: se trata de lograr que las actividades no estén limitadas a un colectivo determinado, sino de lograr interaccionar los colectivos entre sí.

clases dibujo y pintura

clases yoga

Editado por Galeandra © 2014